Convenios

Farmacia Mutual

A través de un convenio firmado con el Colegio, la Farmacia Mutual (Dean Funes 862) suministrará a los matriculados de la institución, medicamentos recetados y de venta libre con un descuento especial del 20 al 50% sobre los precios de venta al público. Requisito: presentar carnet de habilitación 2019.

Pablo Federico e hijos

Los matriculados cuentan con un descuento del 5% en hormigón elaborado y servicios de bombeo de la empresa Pablo Federico e Hijos SA. A través del convenio entre el Colegio y la firma, los ingenieros civiles mediante la presentación del carnet profesional, acceden a este beneficio que aplica sobre el precio de lista vigente al momento del cierre de la operación comercial. Correo para consultas ventashormigon@pablofederico.com.ar

Prevención Salud

Los matriculados habilitados cuentan con hasta un 20% de descuento en plan a elección de Prevención Salud. La firma de medicina prepaga cuenta con cartilla de prestadores en todo el país, servicio de emergencia 24 horas, cobertura nacional e internacional y plataforma web de autogestión, entre otros. Por más información contactarse a jbellun@orgmeroni.com.ar - Jorge Alberto Bellun (Productor Asesor Seguros - Mat. 81786) Tel/Cel:0358-4628400/6019328

Hotel Ansenuza

A través de un convenio firmado con el Colegio, el Hotel Casino & Spa Ansenuza, de Miramar VER ofrece un 15% de descuento sobre el precio de mostrador de alojamiento, un 20% en su spa y un 10% en los servicios de su restaurante durante todo el año a los matriculados del Colegio, mediante presentación del carnet Profesional.

Mundo Maipú

A través de un convenio firmado con el Colegio, Mundo Maipú se compromete a generar beneficios y descuentos mensuales para nuestros matriculados en la compra de vehiculos 0Km, adquisición de planes de ahorro, Servicios posventa y Seguros. Oportunidades de JULIO: AQUI

Por más info: AQUI

Highlands empresa de turismo

A través de un convenio firmado con el Colegio, la empresa de Turismo Highlands ofrece a los Ingenieros matriculados con su habilitación al día un descuento del 5% en destinos nacionales e internacionales, 15% en seguros de asistencia médica, sobre el precio final sin impuestos. Ver más AQUI

Hotel Portal del Lago

A través de un convenio firmado con el Colegio, el Hotel Portal del Lago, de Villa Carlos Paz (http://portaldelago.com.ar/es/) ofrece un 20% de descuento sobre el precio de mostrador de alojamiento durante todo el año a los matriculados.

Gimnasios Megatlon

A través de un convenio firmado entre el Colegio y la cadena de Gimnasios Megatlon, los matriculados, sus familias y los pre-colegiados vigentes acceden a un descuento de $ 1.000 en la adquisición de la membresía anual pase libre en los gimnasios del Centro (Av. Gral. Paz 195), Jardín (Av. Elías Yofre 800 ) y Cerro (J. P. Otero 1430). Además, hay descuento en planes mensuales de 38% en pases libres y también ingreso irrestricto, acceso y uso de todas las instalaciones y actividades no aranceladas.

Para acceder al beneficio, el profesional debe hacer mención al Convenio y, en caso de ser familiar, citar el vínculo con el matriculado (esposo/a, hijos).

Hotel Blumig Villa General Belgrano

A través de un convenio firmado con el Colegio, el Hotel Blumig de Villa General Belgrano (https://www.hotelblumig.com/) ofrece un 20% de descuento a los matriculados.

Ver tarifas para Ing. Civiles AQUI